Ante la excepcional situación en la que nos encontramos, tras la declaración del estado de alarma en España, Pharmadus Botanicals ha tomado las medidas necesarias que nos permitan tratar de garantizar la salud de todo nuestro equipo humano y el mantenimiento del servicio a todos nuestros clientes.
De esta manera, Pharmadus trata de actuar con la responsabilidad que nos corresponde como compañía del sector alimentario en el contexto actual de crisis.
Por estos motivos, siguiendo las recomendaciones de la autoridad, la mayor parte de nuestro equipo ya trabaja desde su domicilio, mientras que los profesionales de las secciones de producción y logística se mantienen en sus puestos de trabajo habituales.
Esta organización nos permite seguir atendiendo a nuestros clientes como siempre, a través de nuestra página web (www.pharmadus.com), el teléfono móvil y el correo electrónico.
Por otro lado, también se han cancelado temporalmente todas las visitas programadas a nuestras instalaciones.
Confiamos en que estas medidas contribuirán a mantener el servicio que ofrece Pharmadus, como un activo más de la cadena alimentaria, así como la seguridad de todo nuestro equipo, colaboradores y clientes.
Y estamos convencidos de que de esta forma contribuimos también al restablecimiento de la normalidad.
Un saludo,
Beatriz Escudero
CEO de Pharmadus Botanicals