Morcilla Devillada, con la colaboración de Vitartis y sus socios, ha promovido la instalación de un ‘punto de avituallamiento’ gratuito en Villarramiel (Palencia), para atender a los ‘héroes de la cuarentena’ que siguen trabajando en este periodo de crisis sanitaria para garantizar los servicios esenciales para la población.
Morcilla Devillada ha puesto a disposición de esta iniciativa solidaria su caravana ‘Street food’, que se ha situado en la carretera Nacional 610, km 32, a su paso por Villarramiel (Palencia), en el área de servicio Mapru, junto a la gasolinera.
La caravana ofrece un autoservicio de productos de primera necesidad, administrado por el gerente del Hostal, Jorge Herrero; y permanecerá abierta todos los días, de 9:00h a 22:00h, con el ánimo de servir de apoyo a transportistas, fuerzas de seguridad y aquellos profesionales que tengan que desplazarse necesariamente y transiten por la localidad.
Además de la firma palentina de Villada, colaboran con el proyecto una decena de compañías del sector alimentario asociadas a Vitartis, que abastecen con sus productos este punto de avituallamiento: Azucarera (azúcar), Embutidos Ezequiel (embutidos), Agropal (leche), Cerrato (quesos), Prosol (café), Gullón (galletas), Calidad Pascual (zumos y agua), Bimbo (pan y donuts), Cerealto Siro (snacks) y Pharmadus (infusiones). Todo el diseño ha estado a cargo de la compañía palentina Emedece.