Dos de las principales mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, Fraternidad-Muprespa y Mutua Universal, han confiado el transporte sanitario de sus pacientes para los próximos años a SANIR, actual compañía operadora del transporte sanitario de la Comunidad de Madrid (Servicio Madrileño de Salud).
Según se establece en el acuerdo alcanzado, SANIR pone a disposición de los pacientes de las dos mutuas en la Comunidad de Madrid un total de 44 ambulancias y más de 30 profesionales.
El contrato firmado con Fraternidad-Muprespa se refiere a la atención de los pacientes del hospital ubicado en el Paseo de la Habana de Madrid, para su traslado a cualquier punto de la península, por un periodo mínimo de dos años, prorrogable hasta cuatro.
Mutua Universal, por su parte, ha confiado el servicio de transporte sanitario a sus usuarios en la Comunidad de Madrid, por un periodo de un año prorrogable a dos.
De esta manera, en el marco de su política de diversificación de servicios y su estrategia de expansión a toda España, SANIR continúa ampliando su cartera de clientes con el objetivo de convertirse en líder de su sector a medio plazo.
SANIR cuenta con más de mil empleados especializados y una flota en pleno proceso de crecimiento y modernización, que superará las 300 ambulancias próximamente.
En la actualidad SANIR realiza más de 2.500 traslados diarios y casi un millón de servicios anuales, dando cobertura a más de 550 eventos privados.